La nueva mesita

Siempre estuve antojado de una mesita, ancha, como la que usaba el fantasma de la ópera para colocar su amplio órgano 😉 La que he usado hasta entonces, la hicimos mi padre y yo, en 1.994 con varias tablas para alojar al Pc, 386, tan de moda en esa época. Pero los tiempos van pasando, las aficiones cambian y los complementos se multiplican. Antes, con el teclado, el ratón y el joystick, tenía bastante. Ahora el joystick ha quedado casi en el olvido, pues la literatura ocupa su lugar, y en consecuencia, el bolígrafo y el papel exigen el sitio que una vez tuvieron, y el órgano electrónico ocupa un sitio considerable. La música no tiene mucho de literaria, pero es bastante útil para crear vídeos para Youtube y promocionar mis obras. Lo mire por donde lo mire, la mesita de 1.994 se ha quedado obsoleta. Las que encontraba no se ajustaban a las medidas.

Un día, mi padre me aconsejó que usara una tabla que teníamos en un rincón del garaje, la cortara y la fijase con escuadras a la pared. Eso hice, y la verdad es que ha quedado bastante bien. De propina añadí otra que me encontré, además de colocar una mesa baja que había sobrado de la nueva decoración de mi casa. La verdad es que no puedo quejarme. Ha salido bien la cosa. Aún sobra sitio para un escáner y una impresora, que tal vez coloque algún día.

Curiosamente, la construcción de mi mesita personalizada, casi ha coincidido con el día de mi cumpleaños. Puede considerarse como un autoregalo que me hago a mí mismo.

20190611_152916

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s