Hablando de mis obras

Star Gordo-Mercurita

       Sí, me gusta escribir. Mi afición empezó en junio del año 2.004. Anteriormente no hice nada parecido, pero bien es verdad que me gustaba leer. Simplemente, mi imaginación reventó y me dijo: “Pon en el ordenador esas historias que se te pasan por la cabeza”. Eso hago.

       He escrito un recopilatorio de ocho historias de ficción y fantasía, además de dos series literarias; “Las aventuras de Star Gordo” y “El hada Mercurita”.

       La primera serie cuenta las vivencias de un descendiente de padres terrestres que vive en un pueblo sin futuro de un planeta y que está deseando dejar a su tirano y borracho tío, para vivir en otro planeta que dicen que es mejor. Pero en su búsqueda de la prosperidad se mete, sin pretenderlo, en una apasionante aventura espacial que cambiará su vida para siempre.

       La segunda, “El hada Mercurita” es la historia de una traviesa pero caritativa niña que vive en la violenta Bajo Medieval “Tierra Yrena”. Un día descubre que tiene poderes mágicos y le dice a su madre que quiere ir a estudiar a una escuela mágica para que le enseñen a controlar sus poderes. Pero ella es muy reacia, además de ser pobre, pues imagina que la asistencia a una escuela así, debe de costar mucho dinero. Cuando por fin encuentra un centro en la que la admiten sin pagar, la hadita descubre a los típicos malos compañeros que no soportan a los nuevos. Y lo que es peor, hay gente influyente que ve con malos ojos que una alumna carismática estudie en una escuela mágica e intenta expulsarla.

       Empecé a escribir a Star Gordo en el calurosos verano de 2.004. A Mercurita en la primavera del año 2.009. No es de extrañar que tenga más libros escritos de ella, que de él, ya que con el aventurero espacial tuve un problema con el editor de texto, además de ser un novato con el editor de imágenes para hacer portadas e imágenes de promoción. Esos problemas no los tuve con Mercurita. Con el tiempo los iré editando.

     Ambas obras no son de lectura recomendada a menores de edad, pues ambos protagonistas, a veces se encuentran con situaciones que podrían herir la sensibilidad de los menores.

         Si queréis conocer más mis obras, podéis visitar mi web, pulsando en el enlace.

                                                           http://tioantonio.weebly.com

       Estoy planeando hacer una web para Mercurita y otra para Star Gordo, para hablar de sus historias con más detalle.

    Star Gordo y Mercurita no se conocen. Son dos historias distintas, pero si se conocieran, es posible que no se llevaran demasiado bien, pues a Star Gordo no le gustarían mucho las burlas de la traviesa hadita. Pero ¿Quién sabe? Igual, algún día, la magia o la tecnología, hacen posible el encuentro.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s